Beach house de lujo
En el interior de esta villa, ubicada en el Puerto mallorquín de Pollença, se siente la energía calmante de este espacio situado entre la playa y las montañas de Tramuntana. Una beach house de lujo disponible para el alquiler, pensada para el bienestar y la relajación. Inspirada en las casas tradicionales ibicencas, se trabajó para mantener un flujo despreocupado, para ello se usaron materiales rústicos de origen mallorquín y se optó por trabajar también con artesanos locales con al finalidad de personalizar el diseño de piezas clave como los muebles.
Está claro que la finca originaria sufrío una preciosa transformación en la que se reconfiguró todo el interior. La cocina de inspiración bohemia se abre el salón, la luz natural lo inunda todo mientras las suaves cortinas de lino se mueven al son de la brisa marina. Un escenário idílico que además posee la característica de abrirse también al exterior, propiciando una conexión in-out perfecta.
De la decoración destacar la simplicidad de los colores, la elegancia de las líneas, la exquisitez de las maderas... En fin que espero os encante, tanto como a mí, esta preciosa residencia balear.
Imágenes con el consentimiento de Paul Robinson
Fotografía: Johanna Gunnberg