Con frecuencia oímos hablar de los vinilos decorativos dando por entendido que todos sabemos perfectamente de qué se trata. Un vinilo decorativo está realizado con un material plástico que posee una cara adhesiva y la otra de color que se corta según un diseño concreto y se adhiere a múltiples superficies lisas, por esta razón también se conocen con el nombre de adhesivos decorativos.
La firma española LokoLoko realiza diseños únicos y originales creados en vinilos decorativos, posters, fotomurales y wrapping de primera calidad. Una forma singular de decorar superficies y dotarlas de protagonismo.
Instalarlo es de lo más sencillo y el resultado salta a la vista. Customizar una pared con un mensaje, un edificio, una flor, un animal o un mapamundi es tendencia y transforma el espacio, además añade una nota de color y se convierte en el protagonista absoluto de la estancia. Para habitaciones infantiles os sugiero los de divertidos animales o los propiamente infantiles. Para zonas de trabajo son perfectos los de texto o pizarras. Para cocinas y baños los de animales y geométricos. Para nuestros juniors los de deportes o música y para nuestros salones los de arquitectura y florales, aunque recordad que en decoración no hay ninguna norma, los límites los ponéis vosotros. Podéis coordinar el color de vuestros vinilos con algún mueble o pieza auxiliar, el resultado será espectacular. Aquí os dejo unas muestras.
Vinilo de arquitectura
Vinilo de deportes
Vinilo floral
Vinilo infantil
Vinilo con texto
Vinilo divertido
Vinilo musical
Vinilo pizarra
En fin ya veis que LokoLoko dispone de una extensa selección de vinilos para pared, además con motivo de su primer aniversario hasta el 15 de Febrero los gastos de envió son gratis!! ¿A qué estáis esperando? Yo ya tengo el mío.