En cierta ocasión mi hijo me preguntó ¿mamá tu no te aburrías sin ordenador? mi respuesta fué inmediata, nunca! jamás! y con toda la intención le hice ver que cuanto más sencillo es un juguete más trabaja la imaginación, porque es en la mente donde reside el poder para crear y soñar. Con esta premisa Chic & Decó ha decidido colaborar con la campaña Limón & Nada que como sabéis
está sorteando una serie de juguetes muy elementales con la intención de despertar el gusto por lo básico y estimular así la imaginación. Esta refrescante bebida apuesta por la sencillez como elemento diferenciador y definitorio de su propia marca.
Y es que se puede crear todo un mundo de fantasía con un simple palo, una caja o una piedra. Los más soñadores podrán imitar a su grupo musical preferido simplemente picando su palo contra una caja, si, si como si fuera una batería!! o las hadas de nuestra casa podrán usarlo como varita mágica para convertir todas las ranas del jardín en sus príncipes soñados. Y para los más mayores, es decir nosotros que no dejamos nunca de soñar, podemos pintar piedras de la manera más imaginativa posible, a rayas, en colores neón, con símbolos, con caras y usarlas como originales sujeta libros o crear con palos un sencillo marco de fotos o un bonito móvil para un dormitorio de bebé. Además todo ello podemos realizarlo nosotros mismos, dando rienda suelta a nuestra parte más creativa e ingeniosa, ya sabéis que el DIY está de moda!! Soñemos y enseñemos a soñar ¿Que os parece, os apuntáis?